Descripción
Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional como el que disfruta Jerez. Gracias a su vino el “jerez” o “sherry”, el nombre de esta ciudad andaluza hace mucho tiempo que traspasó fronteras para trascender a todo el mundo hasta llegar a universalizarse.
Pero Jerez no es sólo su vino. Jerez, es “mucho más”, también es el caballo, es el flamenco, el toro, el deporte, los grandes eventos, el circuito de velocidad… es también su historia, con su legado monumental y, lugar de arraigadas tradiciones.
VISITA a la Real Escuela del Arte Ecuestre.
Visitaremos en primer lugar el Museo del Enganche, que constituye una fuente esencial para el conocimiento y comprensión del arte de la equitación y el enganche.
Con su visita se pretende ilustrar el desarrollo del arte milenario de la equitación desde sus orígenes a la actualidad, donde pueden admirarse carruajes, atalajes e indumentaria ecuestre de forma conjunta.
Espectáculo, “Como bailan los Caballos Andaluces “. Es un auténtico ballet ecuestre, con música netamente española y vestuario a la usanza del s. XVIII.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.